viernes, 23 de marzo de 2012

1er. Concurso "Primavera Lovely"

En Lovely corner queremos festejar la llegada de la Primavera por todo lo alto, por eso durante todo este mes hemos creado y propuesto diversas actividades, todas centradas en la llegada de la estación de las flores, los colores, los olores, el sol, la alegría...

¡Y para terminar el mes, nada mejor que hacerlo con un primaveral concurso!

Por eso desde hoy y hasta el sábado 31 de marzo, os invitamos a todas y todos a participar en nuestro
1er. Concurso "Primavera Lovely"


¡¡Ampliamos el plazo!!
ahora puedes participar hasta el sábado 7 de Abril.


El premio será este lote de 3 fotos de la colección"lovely spring", impresas en papel fotográfico de alta calidad (tamaño 10x15cm), para que puedas decorar tu rincón preferido de casa o de la oficina, con un toque alegre y floral.
(A la venta en Artesanio)

Para ello tenéis que seguir todos estos pasos:
1. Ser Fan de nuestra página de Facebook.
2. Compartir este post en tu muro de Facebook (de forma pública*)
3. Comentar EN ESTE POST cuál de las tres fotos es la que más te gusta y por qué. Si quieres también nos puedes contar qué harás con ellas si eres el ganador/a ; )

Os ruego, por favor, que al comentar aquí nos dejéis un enlace a vuestro perfil de Facebook, porque muchas veces los nombres de Facebook y usuarios de Blogger no coinciden y es un poco lío organizar bien a los participantes... ; )

El plazo de participación comienza hoy y finalizará el Sábado 07 de Abril a las 23.59 horas (hora española). El sorteo se realizará el Domingo 8 de Abril y el ganador/a se publicará aquí ese mismo día.

Muchas gracias a todas/os
y ¡Feliz Primavera! : )


{Lista de participantes}

1. Ely Garrido
2. Merche Díaz
3. Cristina Rz
4. Eva Martin
5. Ana Belén Haro
6. Yasmina Fabelo
7. Carola O.G.
8. Cris DT
9. Mireia Tarés
10. Fátima
11. María
12. Erica
13. Corazoe cristal
14. Lorea Gómez

*** Plazo de participación cerrado ***


* ¿No sabes cómo compartir una publicación de Facebook de forma pública?
Es sencillo:
· Haz clic en "compartir"
· En la ventana que te sale, haz clic en el botón situado arriba a la derecha, y selecciona la opción "Público"
· Si quieres, escribe en el cuadro de texto tu mensaje para esa publicación
· Y acepta la publicación en tu muro.
¡Así de fácil!

martes, 20 de marzo de 2012

¡Bienvenida Primavera!

¡Ya está aquí!
Oficialmente ya podemos dar la bienvenida a la Primavera : )

Así que no podía dejar pasar la oportunidad para compartir con todas y todos una nueva foto de la belleza de esta estación, para celebrar su llegada.

(haz clic encima de la foto para verla mejor)

Este fin de semana también aprovechamos un ratito para dar un paseo por el centro de la isla y disfrutar de preciosos paisajes, llenos de flores y colores.

Y como esta estación nos encanta, durante esta semana en el Club te ofrecemos algunas propuestas para disfrutar de un fin de semana primaveral maravilloso. Si quieres conocer todo lo que tenemos planeado, apúntate al Club (más info aquí). Aunque también daremos algunas ideas por aquí, ¡así que atento/a a las nuevas publicaciones de los próximos días!

Un beso enorme,
y ¡¡feliz primavera!!


Pd: no os perdáis el logo de Google para la ocasión, ¡es genial! : )

lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevas compritas : )

El viernes por la tarde estuve de paseo por la zona de Triana y Vegueta (en Las Palmas de Gran Canaria), tomando algo y disfrutando del comienzo del fin de semana. Y de paso aproveché para hacer una visita a mis "tiendas básicas" de ideas, materiales y cosas muy lovely.

Y como no puede ser de otra manera, hay tanta cosas preciosas que  me enamoré de muchísimas de ellas.

Al final... unas cuantas acabaron muy felices en una bolsita, colgando de mis manos ; )

1. Primero, este precioso surtido de Whasi tape.
Estaba loca por comprar algunos y probarlos. He visto muchísimas ideas y he leído mucho sobre este material y tenía muchas ganas de experimentar con él. Y la verdad es que no defrauda. Es un material genial. Muy limpio, sencillo de usar, vistoso y que te ofrece muchísimas posibilidades. De momento lo he usado para hacer algunas tarjetas, decorar frascos de cristal que he usado como porta velas, decorar utensilios de madera. Y sea como sea que lo use, ¡queda precioso! Además, es estupendo para usar con niños, porque es muy cómodo y los resultados son geniales.


 ¡No sabéis cómo me costó decidirme entre tantos estampados tan bonitos!


2. Después, con mi bolsita llena de de whasi tape, continué mi recorrido de tiendas básicas y me tropecé en una de ellas con estas dos tintas. ¡Son exactamente los colores que tenía pensado comprar desde hace meses! Así que por supuesto se unieron a las cintas japonesas, destino casa.



3. Y por último, tampoco me pude resistir a comprar un troquel precioso de bordes y esquinas, con motivos florales. ¡Una preciosidad! De este aún no tengo fotos y estoy pendiente de probarlo. Pero lo haré prontito...

Además de todo esto, hace no mucho días que recibí un paquete con material de scrapbooking que había pedido hace ya algún tiempo, con papeles maravillosos, sellos, cintas, embellecedores, stickers, botones... ¡Así que os podéis imaginar los super feliz que estoy y lo entretenido que ha sido el fin de semana! : )

De momento, de todas las cosas que he hecho, sólo tengo preparadas estas fotos de un par de tarjetas. Una de ellas hecha con algo de whasi tape, y la otra con los sellos y tintas nuevas.



Y tú, ¿qué cositas "lovely" te has comprado últimamente?
¿Y qué tal ha ido el fin de semana?

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Lovely" Spring

Cada vez estamos más cerquita de la llegada oficial de la Primavera. ¡Y me encanta! : )

Es mi estación de año preferida; por lo colores, por los olores, por el clima, por el ambiente que genera... ¡Así que este año me he propuesto disfrutarla a tope!

Quiero dar paseos disfrutando de los paisajes, quiero salir en bici a hacer recorridos maravillosos, quiero disfrutar del sol en la playa y el campo, quiero hacer picnic campestres y ver la puesta de sol, quiero pasar días maravillosos al aire libre entre amigos, quiero crear cosas preciosas en entornos naturales... Aunque me parece que me van a faltar días para hacer tantas cosas... ; )

Para ir entrenando, este domingo nos fuimos a pasar el día a un pueblito de montaña en el centro de la isla, Tejeda. Nos encanta, porque es un pueblo muy pequeñito pero muy pintoresco y con un ambiente maravilloso.

Por supuesto ambos aprovechamos el lugar y el estupendo día que hacía, para divertirnos haciendo algunas fotitos. Y este es uno de los resultados.

Espero que te guste, y que tú también te animes a disfrutar a tope de la Primavera que ya está llegando : )


Muchos besos,
Rut

lunes, 12 de marzo de 2012

¡Novedades Lovely♥!

¡¡Por fin!!



Ya tenemos fecha de inicio para nuestros talleres de manualidades, donde crearemos sin límites y pasaremos ratos muy entretenidos y divertidos!

¡Empezamos esta semana! : )

Vamos a iniciarnos en el maravilloso mundo del scrapbooking, rodeadas de preciosos papeles, fotos, troqueles, cintas, botones, telas...

Además, pasaremos un rato estupendo y disfrutaremos de una merienda casera, hecha con mucho "lovely" ; )

¿Te apuntas?
Te esperamos el miércoles 14, a partir de las 17.00 hasta las 19.00 horas, en Ingenio (Gran Canaria). 

Si tienes niños/as y no tienes con quien dejarlos, también tenemos sitio para ellos/as, con mesitas, sillas, materiales y juegos especiales, para que lo pasen genial.




miércoles, 7 de marzo de 2012

{Lc ♥Club} "Flores de Primavera I"

Puesto que Marzo es por excelencia el mes de la flores, en Lc♥ hemos querido comenzar nuestro Club celebrando la llegada de la Primavera. Y por eso durante todo este mes os iremos proponiendo diversas actividades, con este hilo conductor.


Para empezar a crear, en el Atelier de esta semana os proponemos hacer unas flores muy alegres de fieltro, con las que luego podremos adornar rincones de nuestra casa, crear nuestros propios accesorios de moda, hacer regalos únicos y originales a amigos o familiares... ¡o cualquier otra cosa que se nos ocurra!


En esta ocasión el paso a paso lo hemos incluido en un video tutorial hecho al aire libre con muchísimo cariño. Porque para crear, cualquier lugar es bueno : )









¿Te animas a participar en el Club de "Lovely" corner?


Encontrarás todas la información sobre las actividades de este mes, y sobre cómo formar parte de él aquí.

viernes, 2 de marzo de 2012

"Lovely" corner Club

Sí, sí. ¡Has leído bien!
Hemos puesto en marcha el Club de "Lovely" corner.


¿Y qué es esto?
Pues básicamente es un lugar de reunión para chicas (y chicos, ¡por supuesto!) amantes de la cultura handmade y cratf. Un lugar donde quedar, aprender, compartir, disfrutar, investigar, experimentar, conocernos, crear, opinar...

Un rinconcito donde te iremos proponiendo ideas creativas, donde publicaremos tutoriales, donde te ofreceremos materiales, donde te propondremos nuevos retos, donde realizaremos concursos y sorteos exclusivos, donde charlaremos y nos conoceremos, donde compartiremos ideas, experiencias e incluso cosas.

Un punto de encuentro donde todas participaremos, aportaremos todo lo que queramos, compartiremos buenos momentos, aprenderemos cosas nuevas...

Lo mejor del Club "Lovely" corner, es que está abierto a muchísimas ideas que tú puedes proponer y que será genial llevar a cabo juntas.

¡¿Te apuntas?!


En el Club tendremos nuestro propio espacio privado donde encontrarás el material mensual y además un grupo privado de Facebook donde publicar, charlar, recordar fechas y eventos, compartir unas con otras, opinar...


¡Estamos deseando contar  contigo!
Te esperamos en el Club   : )


Visita este enlace para saber más sobre el Club, para conocer la propuesta de actividades para este mes de Marzo, ¡y para suscribirte!

Bienvenido Marzo

Pues sí, ¡ya está aquí Marzo!

Y me encanta, porque es un mes que siempre me ha cargado las pilas y que me aporta mucha energía. No sé si serán las flores, los colores, el cambio de humor con el solito, los primeros días de playa... Pero el caso es que es un mes especial, ¡y muy "lovely"!

¡Y por eso aquí estoy, preparando muchas cositas para vivir un mes genial y disfrutarlo a tope!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...