martes, 26 de junio de 2012

It's Summer time!!

¡Ya está aquí el verano!
Y por supuesto en "Lovely" corner hemos preparado una colección especial para estas fechas. Moda y complementos hechos a mano y muy "lovely" ¡que no te puedes perder!

De momento no puedo desvelar nada más. Pero atenta/o, porque en lo próximos días publicaremos nuestra colorida y veraniega colección "Lovely Summer 2012".





¿¡Te la vas a perder!?

sábado, 9 de junio de 2012

¡Bienvenida, Zai!

Hace ya casi un mes que no actualizo el blog y no es precisamente por ganas. Más de una vez he tenido muchas ganas de sentarme y escribir algunas entradas nuevas, pero entre la falta de ideas del mes pasado y los cambios de este nuevo mes... se han ido pasando los días y nada.

Este mes ha sido está siendo, a nivel personal, muy bonito. El fin de semana pasado Sergio y yo nos mudamos a una nueva casita (bueno, piso) que nos enamoró desde que la vimos. Y hemos estado bastante liados con la mudanza... Pero muy felices! : )

Y ahí no queda todo, el lunes, para hacer este Junio aún más especial... ¡llegó Zai a nuestra casa! Y como te puedes imaginar... ¡nos tiene locos! ♥  Y no es para menos, con esa carita... jejeje






Y es que... no es porque sea mi perrita, ¡pero es preciosa! : )


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...