martes, 23 de octubre de 2012

¡Nos vemos en Café Délices!


     Este mes está siendo maravilloso, porque poco a poco hemos ido encontrando algunos sitios estupendos, en diferentes puntos de la isla, para poner en marcha talleres "lovely".  ¡Es genial!

     A medida que vayamos organizando agendas y cerrando fechas os iré contando más cosas. De momento, el primer lugar que vamos a visitar es el Café Délices, en el cruce de Arinaga.

     Se trata de una cafetería estupenda, súper luminosa, con muchas actividades bonitas y unas instalaciones magníficas. Además de las típicas mesitas para sentarte tranquilamente a tomar algo y charlar, tiene una zona de sillones donde poder disfrutar de un ratito muy lovely y un exquisito café. Y lo que es más estupendo aún es la gran zona de juego para niños que tiene. Suelo cómodo, juguetes, tobogán y ¡hasta una gran casita de madera! Los niños y niñas lo pasan genial y las mamás y los papás también, ¿qué mas se puede pedir?

     Pásate por su facebook si quieres ver fotos y descubrir más cosas de esta estupenda cafetería.

     Nosotras te esperamos por allí el viernes, para un estupendo taller de "Creación y decoración de libretas". 



     El precio del taller es de 15€ e incluye 2 horas y media de explicaciones, creatividad y momentos especiales, además de un pequeño kit de material para que tus libretas queden preciosas! Así que cuando acabemos te llevarás a casa unas libretas únicas, algo de material para seguir creando cosas bonitas en tus ratos libres y una experiencia "lovely" fantástica.

¿Te lo vas a perder?

Reserva ya tu plaza en el Café 
o escríbenos a talleres@lovelycorner.es


viernes, 12 de octubre de 2012

Un mes especial


     Ya me puedo imaginar cómo van a ser los próximos días: ideas e inspiraciones estupendas, materiales que animan a crear, un té calentito acompañando esos ratitos especiales y bonita música de fondo para dejar volar la creatividad... Es la magia de lo hecho a mano. La magia de hacer uno mismo sus propias cosas.

     No se puede comparar una creación propia con algo comprado. Lo bonito en esto de crear, es que cuando lo estás usando ya hay un vínculo especial entre tú y esa cosa. Porque hasta llegar aquí se ha recorrido un largo camino: primero ha sido una idea, luego un ilusión, un reto, un esfuerzo, una dificultad, una alegría, una sonrisa, una satisfacción... ¡un triunfo!

     Es difícil de explicar... ¡pero es tan bonito!

     Y como nos gusta tanto esa sensación de felicidad, queremos compartirla contigo creando juntas, pasando buenos ratos, charlando, compartiendo, ayudándonos, disfrutando... Por eso hemos preparado una serie de talleres handmade que empiezan ya mismo. El primero, nuestro "I Taller de creación y decoración de libretas". Y no me preguntes porqué, pero estoy segura de que será muy especial.

     Así que para ir calentando motores, ya he empezado a imaginar lo que haré en los próximos días mientras disfruto de un aromático té y escucho una canción que me carga las pilas y me anima a viajar e imaginar...


BON IVER "Holocene" from nabil elderkin on Vimeo.

martes, 9 de octubre de 2012

¡¡Empezamos con los talleres!!


♥ "I Taller de Creación y Decoración de libretas"
15 Octubre - 11 Noviembre de 2012

    
 ¿Te apetece disfrutar de un mes cargado de ideas, inspiraciones y tutoriales para aprender a crear y decorar, con estilo propio y mucho cariño, libretas únicas y especiales?

     Apúntate y tendrás acceso a un sitio lleno de ideas para dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar creando. Un lugar para inspirarte, organizarte y animarte a crear libretas únicas y personales que te servirán como cuadernos de notas, agendas para el día a día, regalos especiales o diarios de viajes.

¡Anímate a crear!
Inscríbete aquí


_______________ ♥♥ _______________
Algunas preguntas frecuentes

♥ ¿Cuándo es y cómo funciona el curso?
     La próxima fecha de inicio es el Lunes 15 de Octubre, y tiene una duración de 4 semanas (hasta el domingo 11 de Noviembre).
     Al inscribirte recibirás un acceso al sitio privado del curso, en donde encontrarás todo el material. Semanalmente se irá publicando nuevo contenido al que podrás acceder cuando quieras. El acceso al sitio es ilimitado durante todo el mes, y al finalizar recibirás el contenido en tu email para que puedas revisarlo cuando quieras una vez terminado el taller. 

♥ ¿Cuánto cuesta y qué incluye?
     El precio del taller es de 25€. 
     La inscripción incluye un mes de acceso al sitio web con contenidos, ideas, inspiraciones y tutor online. Podrás acceder al sitio web las veces que quieras, interactuar con otros participantes, escribir comentarios, publicar tus fotos, ideas o propuestas.
     Además, al inscribirte recibirás en tu casa un kit básico de materiales con el que podrás realizar todas las actividades que te propondremos a lo largo del taller.

♥ ¿Necesito cumplir un horario?
     No, no necesitas estar conectado a ninguna hora en particular. Cada semana podrás acceder a nuevo contenido cuando mejor te convenga. Y por supuesto podrás revisar el contenido de semanas anteriores, preguntar dudas, escribir comentarios o publicar lo que desees.

♥ ¿Es necesario tener conocimientos básicos?
     Para realizar este taller no necesitas tener conocimientos básicos de encuadernación. Además de ideas e inspiraciones te ofreceremos tutoriales con explicaciones paso a paso para crear y decorar tus propias libretas.

♥ ¿Qué material necesito?
     Al realizar la inscripción al curso, recibirás en tu casa un pequeño kit de material para la creación y decoración de tus libretas. Además de este kit, necesitarás algunos materiales y herramientas básicas como folios, tijeras, pegamento, regla, lápiz, hilo o aguja.  

♥ ¿Puedo  inscribirme aunque ya haya comenzado el taller?
     Te recomendamos comenzar el taller en fecha. Pero si ya ha comenzado y deseas participar puedes inscribirte siempre y cuando haya plazas disponibles. Una vez hecha la inscripción y realizado el pago tendrás acceso al sitio web y podrás ponerte al día revisando los contenidos ya publicados.

♥ ¿Puedo regalar este curso a otra persona?
     ¡Por supuesto! Lo único que tienes que hacer es formalizar el pago y rellenar los datos de inscripción con la información de la persona que realizará el taller.

¡Te esperamos!
: )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...