¿QUÉ ES "LOVELY CORNER ❤" ?

Lovely es una filosofía; mi filosofía.

Una forma de vivir la vida con calma, valorando los pequeños detalles, apreciando cada minuto, gozando de los ratos creativos, los no muy productivos y los tiempos de descanso, disfrutando de las personas que quiero.

Después de un 2011 lleno de estrés, nervios, pocos ratos libres y pocas pausas, de muchos esfuerzos y pocas recompensas… para este nuevo año me propongo un gran cambio en mi estilo de vida. Me propongo disfrutar más, estar más con las personas que quiero, crear, divertirme y sobre todo, vivir y ser feliz.

Lovely corner” (Lc❤) nace con el fin de representar mi nuevo estilo de vida. Un lugar donde vivir con los demás mi filosofía “lovely”. Donde mostrar, compartir, expresarme, dialogar, opinar, experimentar, innovar, crecer… Y por supuesto un lugar donde trabajar, pero desde una perspectiva distinta a como lo he hecho hasta ahora. Desde la perspectiva del disfrute, la autorrealización, la felicidad, la creatividad

Para este nuevo año me he propuesto despertar mis sentidos y abrir mi mente: oler nuevos olores, saborear nuevos sabores, ver nuevas cosas y lugares, descubrir nuevas texturas, sentir nuevas sensaciones, oír nuevos sonidos, conocer nuevas opiniones y personas, vivir nuevas emociones… y disfrutar de todo ello. Algunos descubrimientos serán más bonitos, más sabrosos, más apetecibles, más agradables, más interesantes … y otros menos. Pero estoy segura que con todos ellos aprenderé, y que todos ellos me aportarán algo y me harán crecer y ser feliz.

Quiero trabajar con ahínco la paciencia y la constancia. Quiero poner en marcha mi mente y mi cuerpo y disfrutar de ambos cada día. Quiero leer, pintar, cocinar, ver cine, correr, saltar, respirar, bailar, nadar, reír, llorar… Quiero hacer yoga y relajarme. Quiero descansar, parar y desconectar. Quiero imaginar. Quiero sonreír, besar y abrazar. Quiero dormir bien y soñar. Quiero tener más tiempo para mí y cuidarme más. Quiero viajar, fotografiar, imaginar, inventar, descubrir… ¡Y quiero crear!

Dicen que querer es poder y por eso ha nacido “Lovely corner”. Porque quiero, y sé que puedo, vivir como me he propuesto.

Y en medio de todo esto estás tú. Espero que vengas conmigo a proponernos retos y trabajar para conseguirlos. Me gustaría disfrutar, aprender, fracasar, conocernos, ayudarnos y triunfar juntos. ¿Te apuntas?



Enero de 2.012

2 comentarios:

  1. Tienes un espacio maravilloso, lleno de gusto y energía positiva!!! Mucha suerte en tu andadura craft!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!
      Después de casi un año, cada día "lovely corner" va cogiendo más forma y cargándose de más energía. Y es genial que guste; que a ti te guste! :)

      Un abrazo enorme.
      Rut

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...