sábado, 11 de febrero de 2012

Un Sábado especial

Hoy está siendo un sábado muy especial para mí. Desde que me he despertado esta mañana estoy organizando muchas ideas que llevo tiempo pensando, y que espero poder ir llevando a cabo poco a poco.

Probablemente “Lovely” corner inaugure nuevas secciones y contenidos muy prontito. Tengo muchísimas ideas a las que me gustaría dar forma y vida.  Y es en eso en lo que estoy trabajando ahora mismo.

Llevo días mirando formas de organización y gestión, pensando en contenidos para ofrecer, buscando ideas, probando, planificando, investigando, aprendiendo... ¡Y me hace tanta ilusión! No me importa pasarme el fin de semana entre ordenador, libretas, libros, revistas… ¡porque es tan bonito dar vida a nuevos proyectos!

Espero muy prontito poder ir dando más datos. De momento me vuelvo a seguir puliendo las ideas.

Muchísimos besos para todas y todos.
¡Y que pasen un sábado maravilloso!

4 comentarios:

  1. Estoy impaciente por ver esos proyectos, seguro que son fantásticos.
    Por cierto, ya he recibido el paquete y como siempre la foto no le hace justicia cuando lo tienes ante tus ojos. Me ha encantado.
    Muchísimas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carol.
      Espero que te gusten y te animes a participar en ellos ; )

      Me alegra mucho que ya hayas recibido el premio, estoy segura de que sabrás sacarle mucho partido a todo, en tus preciosas creaciones.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Otra canaria con un blog lleno de cosas bonitas! :) Tienes ideas preciosas, muchos saludos desde Las Palmas.

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    qué alegría ir encontrando gente de la isla que también pasa por aquí : )
    Muchas gracias. Me alegra que te guste el blog.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...