viernes, 2 de marzo de 2012

Bienvenido Marzo

Pues sí, ¡ya está aquí Marzo!

Y me encanta, porque es un mes que siempre me ha cargado las pilas y que me aporta mucha energía. No sé si serán las flores, los colores, el cambio de humor con el solito, los primeros días de playa... Pero el caso es que es un mes especial, ¡y muy "lovely"!

¡Y por eso aquí estoy, preparando muchas cositas para vivir un mes genial y disfrutarlo a tope!



El problema es que he pensando muchas cosas que me gustaría hacer, y cada día tengo alguna idea nueva. Y claro, no tengo tiempo (ni a veces medios) para hacerlo todo. Ya sabes: pensar la idea, madurarla, organizar los materiales y buscar lo que te falta, ponerla en práctica, hacer fotos, procesarlas, redactar textos, corregir errores... Son muchos pasos, y cada uno lleva su tiempo. Y además de eso, está por supuesto la casa, la familia y el trabajito... Así que más vale ir con calma o me vuelvo loca antes de empezar... jeje ; )

De momento no he cerrado el "planning" del mes, ¡pero les aseguro que va a ser un mes muy entretenido! Habrá algún taller-tutorial, ideas e inspiraciones muy creativas, una propuesta muy "lovely" para poner en práctica cada una/o a su manera y disfrutarla a tope, charlas y debates, y todo lo que se nos vaya ocurriendo y podamos ir poniendo en marcha. Ah, que se me olvidaba, y por supuesto ¡también habrá algún concurso!   ; )

¡Así que no te lo puedes perder!
Te espero en el Marzo "lovely" que está a puntito de comenzar... 

En estos días publicaré más datos sobre cómo participar, el calendario, las actividades... ¡No te lo pierdas!


Un beso enorme y que tengas un feliz viernes. 
: )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...