viernes, 13 de julio de 2012

Ideas para un fin de semana... ¡super "lovely"!

¡¡Ya es viernes!! 
Hay que ver cómo vuela la semana...
¿Ya tienes planes para este finde?

Yo el lunes empiezo a trabajar otra vez: madrugones, carretera, prisas, clientes... Así que este fin de semana será para cargar pilas a tope, haciendo cosas bonitas y disfrutando al máximo de cada ratito.
Y por eso me he preparado algunas propuestas muy "lovely" que comparto aquí, por si alguien se quiere apuntar a alguna de ellas ; )


  -  Ideas "lovely" para un fin de semana perfecto  -


♥ Película: "Una mente maravillosa"
     Es una película estupenda, sobre una mente increíble que se ve afectada por una grave enfermedad mental. Y sobre cómo, con ayuda, se puede luchar contra todo y vencer.

Foto + info: http://en.wikipedia.org/wiki/A_Beautiful_Mind_(film)


♥ Libro: "El club de los viernes"
     El libro perfecto para todas las amantes del "handmade". Cuenta la historia de Georgia, una madre soltera que dirige una tienda de lanas en el West Upper Side, de Nueva York.  Y donde cada viernes se reúne un grupo de clientas para tejer y pasar un rato agradable...

Foto + info: http://lectoradetot.blogspot.com.es/2010/07/kate-jacob-el-club-de-los-viernes.html

♥ Receta: Cupcakes con pepitas de chocolate.
     Hace algún tiempo (en Febrero para ser exactas), en "Lovely corner" hicimos un sorteo express para celebrar el día de San Valentín, y uno de los regalos para las participantes fue esta exquisita receta de cupcakes. Hoy quiero compartirla aquí con todas/os, para que este fin de semana sea de los más "sweet" ; )

Foto: "Lovely corner". Haz click encima para verla más grande.


♥ DIY: ¡Crear sin parar!
   Un fin de semana no es 100% "Lovely" si no  hay un ratito para crear. Así que en mi plan no puede faltar, al menos, una idea creativa. El problema es que son tantas las cosas bonitas que se pueden hacer, que me cuesta un mundo decidirme sólo por una. Así que ahí van algunas ideas:
   · Cajitas personalizadas: la semana pasada me llegó mi pedido de Selfpackaging, así que tengo en casa cajitas para personalizar y poner muuuy bonitas. Sellos, tintas, cintas, papeles, botones, blondas, whasi tape, etiquetas... ¡I love it♥ ♥  

Foto + tienda: http://www.selfpackaging.es/cajas/?id=262201214541236

 Para las que no tengan cajitas, no pasa nada, porque lo bueno de crear es que ¡no hay límites!, así que todo es cuestión de ponerse a hacerlas una/o misma/o.  Las chicas de "Atodoconfetti", por ejemplo, tienen en su blog un par de propuestas geniales: No dejes de ver sus cajitas de regalo y sus cajitas monísimas... ; ) Y por supuesto, también está la opción de buscar ideas en "Las manualidades" o en "Pinterest". 

Foto + info: http://www.atodoconfetti.com/2012/03/diy-una-cajita-muy-mona-para.html


   · Un journal de vacaciones: Personalmente me encantas los diarios de vacaciones donde anotar el día a día de nuestro viaje, desde que cerramos la maleta con la ilusión de la partida, hasta que la abrimos en casa, cansadas pero felices por los días vividos. Me encanta escribir anécdotas, impresiones, curiosidades...  Y por supuesto, acompañarlo con tickets, recibos de restaurantes, fotos, mapas, tarjetas de embarque, envoltorios de caramelos... y todo lo que me apetezca recordar. Con el tiempo es genial abrir el journal y revivir el viaje con tantos detalles : )

Si quieres algunas ideas, no dejes de visitar los tutoriales gratuitos que encontrarás en la red social de Kits de Somni. Encontrarás ideas para tu journal, entre muchas otras cosas. 
Y te recomiendo también que le eches un ojo al blog de Liliema. Esta chica hace unas cosas geniales con materiales "de andar por casa". ¿No te lo crees? ¡Pues mira! 

Foto: http://liliema-scrap.blogspot.com.es/2012/03/art-journal-souvenirs.html



Y para terminar de completar un finde de lo más "lovely" necesitas...
♥ a la familia,
♥ los amigos,
 mimos,
 besos,
 abrazos,
 risas... 

¡Y ya tienes todos los ingredientes necesarios para dos días increíbles!
¡Sé feliz! : )

Muchos besos...



2 comentarios:

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...