jueves, 1 de noviembre de 2012

Esta Navidad...¡haz que sea "Lovely"!


     Llega la Navidad y en "Lovely corner" nos hemos propuesto que este año sea maravillosa. Por eso hemos creado este taller, en donde junto a vosotr@s viviremos estas fechas de una forma muy especial.


     Desde el 1 de Diciembre y hasta el 10 de Enero te propondremos cada día una actividad navideña para disfrutar al máximo de estas fechas mágicas.  
 
     Tutoriales para hacer nuestra propia decoración navideña, recetas riquísimas para saborear la Navidad, propuestas para pasar buenos ratos solos o en compañía, tips de tarjetería y empaquetado, ideas para disfrutar de estas fechas de la manera más especial... ¡y muchas cosas bonitas más!  ¿Te apuntas?



¡Vive una Navidad "Lovely" junto a nosotr@s!
Inscríbete aquí


Nombre
Email


_______________ ♥♥ _______________


Algunas preguntas frecuentes


♥ ¿Cuándo es y cómo funciona el taller?
La fecha de inicio será el Sábado 1 de Diciembre y tiene una duración de 5 semanas y media (hasta el Jueves 10 de Enero).
     Al inscribirte recibirás un acceso al sitio privado del curso, en donde encontrarás todo el material. Diariamente iremos publicando nuevo contenido al que podrás acceder cuando quieras. El acceso al sitio es ilimitado durante todo el transcurso del taller. 
¡41 días = 41 propuestas navideñas! 


♥ ¿Cuánto cuesta y qué incluye?
     El precio del taller es de 12€. 
     La inscripción incluye 41 días de acceso al sitio web donde encontrarás todos los contenidos, ideas, inspiraciones y un tutor online. Podrás acceder al sitio web las veces que quieras, interactuar con otros participantes, escribir comentarios, publicar tus fotos, ideas o propuestas.

♥ ¿Necesito cumplir un horario?
     No, no necesitas estar conectado a ninguna hora en particular. Cada día podrás acceder a nuevo contenido cuando mejor te convenga. Y por supuesto podrás revisar el contenido de días anteriores, preguntar dudas, escribir comentarios o publicar lo que desees.

♥ ¿Es necesario tener conocimientos básicos?
     Para realizar este taller no necesitas tener conocimientos básicos. Además de ideas e inspiraciones te ofreceremos tutoriales con explicaciones paso a paso para disfrutar de la Navidad de la forma más bonita posible.

♥ ¿Qué material necesito?
     Durante el transcurso del taller te iremos proponiendo actividades que podrás realizar (en su mayoría) con materiales que solemos tener en casa o que son fáciles de conseguir. En cada actividad te detallaremos los materiales necesarios para llevarla a cabo.

♥ ¿Puedo  inscribirme aunque ya haya comenzado el taller?
     Te recomendamos comenzar el taller en fecha. Pero si ya ha comenzado y deseas participar puedes inscribirte siempre y cuando haya plazas disponibles. Una vez hecha la inscripción y realizado el pago tendrás acceso al sitio web y podrás ponerte al día revisando los contenidos ya publicados.

♥ ¿Puedo regalar este curso a otra persona?
     ¡Por supuesto! Lo único que tienes que hacer es formalizar el pago y rellenar los datos de inscripción con la información de la persona que realizará el taller.
     



Si quieres estar al día de novedades sobre este taller,
participa en nuestro evento de Facebook

2 comentarios:

  1. ¡que buenísima idea lo del taller online! perfecto para las que estamos repartidas por toda la geografía nacional ^^ un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie.
      ¡Me alegra que te guste la idea!

      Desde siempre me ha encantado la Navidad (ese lado tierno y "mágico" que se despierta en esas fechas) y este año me apetecía vivirla lo más "lovely" posible y compartirlo con más gente... Encantada de tenerte en el taller si te animas a participar!

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...