jueves, 15 de noviembre de 2012

Una Navidad muy "lovely"

Lo sé, 
lo siento, 
se nota... 
¡esta Navidad va a ser muy "lovely"!


¿Qué por qué? Pues porque vamos a llenar estas fiestas de Love con los talleres navideños que hemos preparado. ¡No te los puedes perder!


❤ Para las que vivís lejos, no tenéis mucho tiempo o preferís la tranquilidad y el calor de casa, hemos creado un taller navideño online que tiene de todo: recetas riquísimas, ideas de ocio, explicaciones paso a paso para hacer nuestra propia decoración navideña, propuestas para empaquetar nuestros regalos y que luzcan preciosos, inspiraciones para hacer unas tarjetas de felicitación únicas... ¡y algunas sorpresas más!
   
     Desde el 1 de Diciembre y hasta el 10 de Enero, viviremos día a día una Navidad Lovely en toda regla. Si no quieres quedarte sin tu plaza, puedes inscribirte ahora mismo aquí.

41 días = 41 propuestas navideñas
para vivir estas fechas como siempre has querido.



❤ Para las que preferís los ratitos de reunión, conocer gente nueva y el trato cara a cara, tenemos un montón de lugares bonitos donde nos reuniremos para aprender, crear y vivir la Navidad más "Lovely" en nuestros talleres en petit comité.

     En pocos días publicaremos un calendario con los lugares y las fechas de cada taller. Habrá diferentes talleres, en donde aprenderemos a hacer tarjetas para felicitar la Navidad a quienes más queremos, en donde empaquetar nuestros regalos con mucho arte y cariño, y donde crear nuestra propia decoración navideña para que esta Navidad sea muy especial.

     Y todo esto en diferentes lugares de la isla. Librerías, tiendas y cafeterías preciosas han querido contar con Lovely corner para que sus clientes vivan una Navidad muy especial.


¿Qué dices, te apuntas?

3 comentarios:

  1. hola!!!!
    Te acabo de agregar en facebook :-)
    me encanta el bloc!!! voy a chafardear un ratito por aki

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, ¡bienvenida!
      Me alegra que te guste. Espero que te quedes por muucho tiempo ;)

      Un beso y feliz tarde de jueves!

      Eliminar
  2. Hola Rut!!!
    No puedo entra al grupo de Navidad Lovely que ha pasado si faltan dos dias?
    Mandame un e-mail y me lo dices pq ayer si podia y el curso es hasta mañana no?
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...