martes, 4 de junio de 2013

Cosas bonitas

¡Buenos días!
Hoy os traigo algunas cosas bonitas.

Las cosas bonitas para mí son aquellas que hacen que los días sean especiales y lovely.

Normalmente, intento buscar un ratito para cosas bonitas cada día. A primera hora para empezar el día con una sonrisa, a media mañana cuando necesito un respiro o un poquito de inspiración, por la tarde para relajar y desconectar un poco... No suelo tener un momento concreto del día. Pero intento que cada día haya un momento bonito que me cargue las pilas de energía de la buena.

Parece mentira, pero con sólo unos minutos de "cosas bonitas", el día ya es otra cosa.

Un ejemplo de mi momento "cosas bonitas" del día es éste: Media tarde + Kireei + leche de almendras casera + galletas María.

Es mi momento "cosas bonitas" de ayer.

Las que conocéis Kireei Magazine imagino que ya sabréis que sólo un par de minutos descubriendo sus páginas ya es un momento bonito y especial. Además, por si se nos hace poco, podemos visitar su web y seguir disfrutando de un montón de cosas preciosas. No es casualidad que sea la "revista de las cosas bellas". Es que realmente entre sus páginas puedes descubrir un montón de cosas que te hagan sonreír, emocionarte, disfrutar, inspirarte... Es todo un momento bonito, sin duda.

Las que no la conocéis, os animo a que os deis un paseo por la web para descubrir algunas tiendas especiales, a personas creativas, música que merece la pena escuchar, y muchísimas cosas más.

Además, si el ratito de disfrutar de Kireei, lo acompañamos con una merienda con leche de almendras casera (la receta está en la misma revista!) y galletas María (las de toda la vida)... se convierte es un momento de cosas bonitas realmente especial.

Éste es sólo un ejemplo. Pero cosa bonitas hay muchísimas. Sólo hay que saber buscarlas. Incluso a veces vienen solas, sólo tenemos que aprender a mirar...

Si no sueles hacerlo, te animo a que te disfrutes de un ratito de cosas bonitas al día. Sólo necesitas unos minutos y algo que te guste, que te cargue las pilas. Elige lo que te apetezca en el momento, déjate llevar y disfruta.

¡Feliz momento de cosas bonitas!

Un beso,
Rut


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...