viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz día de San Valentín! ❤

Si hay un día del año que no podemos dejar de celebrar en Lovely corner es el día del amor por excelencia, el 14 de Febrero!

Eso sí, desde este pequeño rincón apostamos por un día del amor que va muy más allá del amor idílico de las películas: apostamos por el amor a las pequeñas cosas, el amor a la familia, el amor por los amigos, el amor por la alegría, el amor por lo animales, el amor por los momentos especiales... En definitiva,  el amor por todo aquello que nos hace más felices y mejores personas.

Y por eso hoy quería celebrarlo de la forma más bonita y especial que conozco, ¡creando! Haciendo cosas bonitas, dejando volar la imaginación y disfrutando al máximo de cada minuto.

Esta mañana decidí regalarme unas horas para disfrutar haciendo algunas cosas de scrap, y tengo que admitir que no puedo ser más feliz cuando me rodeo de papeles, adornos, cintas... Así que he aprovechado este ratito al máximo y, además de hacer otras cosas, he decidido participar en un reto propuesto por Kits de Somni y hacer unas tarjetas para felicitar este día a personas especiales.

Y de paso, aunque sea de forma "virtual" aprovecho para felicitarte a ti también un día de San Valentín maravilloso. Que lo disfrutes y seas muy feliz! ;)








Si tienes un ratito libre hoy, te invito a que tú también celebres San Valentín creando. Déjate llevar y haz lo que más te guste: scrap, costura, repostería... lo que sea que te haga feliz, y disfrútalo al máximo!


Muchos besos,
Rut

6 comentarios:

  1. Son preciosas Rut, finas y elegantes!!!! Seguro que quien las haya recibido estará encantado/da !!!
    Gracias por participar en nuestro reto!!!
    Besos!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Rut!!! Gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!
      Y gracias a vosotras, por proponer el reto! ;)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...