jueves, 20 de febrero de 2014

The story of us...

No es nada nuevo que me encanta el Scrap. Los materiales, las posibilidades que ofrece, el hecho de contar historias y recordar momentos, disfrutar de las fotografías... Es una cosa que me apasiona.

Por varios motivos, llevaba una época que lo tenía un poco muy aparcado. Y aunque entonces no me daba cuenta, ¡lo echaba taaanto de menos!

Como propósito de año nuevo me he marcado volver a disfrutar con él. Crear por placer, disfrutar, experimentar, aprender... Y eso es exactamente lo que estoy haciendo. ¡Y la verdad es que tengo que reconocer que estoy más que feliz con la decisión!

Entre otros proyectos que tengo en mente, he empezado uno particularmente especial y bonito. Se trata de hacer un diario sobre la historia de nosotros, la historia de Sergio y Rut. Como base estoy utilizando un libro viejo que lleva dando vueltas por casa un montón de tiempo, y aunque todavía estoy empezando y me queda mucho por hacer, en él recogeré los momentos más especiales de estos 5 años estupendo que llevamos compartiendo juntos: cómo nos conocimos, cómo fue el comienzo de nuestra relación, los primeros meses, algunos de nuestros viajes, días y momentos importantes, recuerdos especiales... un poco de todo.





Lo que más me está costando es la elección de las fotos. Tengo un lío tremendo de carpetas con muchísimas de ellas, y encontrar las que me gustaría está resultando bastante complicado. Pero por otro lado ¡estoy redescubriendo fotos que ni me acordaba que tenía! Y reviviendo momentos realmente bonitos. Así que el "esfuerzo" está mereciendo la pena, con creces.


Creo que todo el mundo debería hacer esta actividad de vez en cuando. Es increíble lo que se puede llegar a revivir y las emociones tan bonitas que se sienten. Si estás pensando empezar un proyecto de scrap, te recomiendo éste al 100%. ¡Te encantará! ❤ 


Ah! Y si te animas a hacerlo, o ya estás en ello, me encantaría que compartieras un enlace en los comentarios, para poder verlo!



Un beso,
Rut

4 comentarios:

  1. Hola Rut, acabo de descubrir tu blog i tengo que decirte que me encanta! Yo hace muy muy poquito que he abierto mi blog. Me parece muy buena idea lo del album que has empezado, creo que me voy a unir! Justamente tambien hace 5 años que estoy con mi novio. Asi que me parece una buena manera de recordar y recopilar tantos momentos vividos. Bueno pues voy a seguirte ahora mismo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!
      Qué bien, qué alegría que hayas llegado hasta aquí y sobre todo que te guste!! :)

      Te animo a hacer el diario, es un proyecto precioso y seguro que disfrutas mucho haciéndolo (yo estoy encantada!). Poco a poco iré publicando más entradas con los avances que voy haciendo, por si te sirven de guía o para sacar ideas...

      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Algo parecido tengo pendiente para regalar a unos amigos que el año pasado celebraron los 25 años, con la complicidad de su hija tengo una bolsa llena de fotos para llenar un libro "vintage" y contar su historia. Cuando lo tenga hecho te lo enseñaré a ver que te parece. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien María!
      Es un regalo maravilloso. Seguro que les encantará!
      Estoy deseando ver las fotos del resultado!! ;)

      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...