lunes, 30 de junio de 2014

Cosas que me han pasado en estos días...

El tiempo vuela, y con tantas cosas por hacer cada día, no hay forma de que me dé tiempo a hacerlo todo. Estoy aprendiendo a asumir eso y no desesperarme, aunque me ha costado, eh!! Pero qué le vamos a hacer, es imposible estar en todo y no merece la pena torturarnos por eso...

El caso es que hace ya varios días que quería publicar aquí, porque este es mi rincón más personal. Como imagino que ya sabes, las cosas más "profesionales" de Lovely corner las estoy publicando en el blog de la web. Pero este es mi diario, el lugar donde relajarme y contarte lo que me apetezca: sentimientos, emociones, alegrías, dificultades, sueños, ideas, vivencias... lo que tenga ganas en cada momento. Y hace ya varios días que quería escribir por aquí que este mes está siendo un mes muy especial!

Después de algunos parones, de momentos de flaqueza, de días grises en los que todo cuesta un montón..., hace unas semanas me propuse firmemente trabajar duro pese a todo. Me propuse establecer un hábito y unas rutinas, y me propuse disfrutar haciendo lo que me apetece. Y durante este mes he trabajado en ello.

El mes de junio ha sido, en Lovely corner, el mes de los sueños. Elegí ese tema para centrar todo el trabajo del mes porque es, sin duda, el tema que mejor le venía a mi propósito. Lovely corner es mi gran sueño, y dentro de él hay muchos sueños más pequeños pero muy importantes para mí, que necesitan que crea en ellos y luche por conseguirlos, porque son mis sueños y sólo yo puedo hacer que se hagan realidad. Y en eso estoy.



Haciendo balance del mes, la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo hecho y con los resultados. He conseguido centrarme y seguir mis rutinas bastante bien (algún día ha costado más que otros, todo hay que decirlo. Pero el caso es no martirizarse por ello y sobre todo, no desistir). Además, el hecho de trabajar con los sueños como tema central me ha servido para que realmente los valore y los defienda de una forma más profunda, bonita y especial.

A veces, por educación (o por falta de ella) vemos los sueños como tonterías. Sin embargo creo son todo lo contrario. Para mí son los sueños los que nos hacen avanzar, crecer, luchar, mejorar, aprender... Es cuando queremos algo de verdad, cuando removemos cielo y tierra por conseguirlo. Así que por mucho que nos digan, los sueños son muy importantes.

Como lema en Lovely corner he puesto la frase "nunca dejes de soñar" (creo que no hace falta que explique más sobre el motivo de esta elección) para no olvidarlo nunca! ;) Y durante este mes he seguido soñando (cuando te dejas llevar y empiezas no puedes parar), he organizado mis ideas estableciendo prioridades, y me he puesto manos a la obra para hacer que mis sueños se vayan haciendo realidad. Y poco a poco los resultado van llegando (como entrar a formar parte del equipo de diseño de Kds)!

Además, he hecho varios proyectos creativos muy bonitos (y de los que estoy muy orgullosa) dedicados a los sueños, y ha sido realmente precioso. He disfrutado muchísimo haciéndolos, y ahora sigo disfrutándolos cada vez que los miro.

Para el mes de julio, a pesar de que trabaje en un nuevo tema,  me he propuesto seguir soñando y creyendo en mis sueños, seguir trabajando duro para conseguirlos, y seguir disfrutando de cada pequeño logro que me acerque más a ellos.

¿Te apuntas tú también?


Muchos besos,
Rut




Por cierto, si quieres ver un resumen de este mes de sueños, te invito a que leas este post.




1 comentario:

  1. Descubro tu blog hoy! y hablas de sueños? ...creo que me quedaré por aquí! Me encantan los sueños...sin ellos es dificil avanzar...pero no hay que sobrevalrarlos! jejejjee!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...