Hace ya casi un mes que no actualizo el blog y no es precisamente por ganas. Más de una vez he tenido muchas ganas de sentarme y escribir algunas entradas nuevas, pero entre la falta de ideas del mes pasado y los cambios de este nuevo mes... se han ido pasando los días y nada.
Este mes ha sido está siendo, a nivel personal, muy bonito. El fin de semana pasado Sergio y yo nos mudamos a una nueva casita (bueno, piso) que nos enamoró desde que la vimos. Y hemos estado bastante liados con la mudanza... Pero muy felices! : )
Y ahí no queda todo, el lunes, para hacer este Junio aún más especial... ¡llegó Zai a nuestra casa! Y como te puedes imaginar... ¡nos tiene locos! ♥ Y no es para menos, con esa carita... jejeje
Y es que... no es porque sea mi perrita, ¡pero es preciosa! : )
Que monada,es ¿precioso o preciosa? pero esta frit@ no se despierta.Nosotros también cogimos en julio a un Bichon maltes y estamos como locos con ella.Se llama Bella. Por cierto las fotos no se ven. Un saludo. ana.
Que monada,es ¿precioso o preciosa? pero esta frit@ no se despierta.Nosotros también cogimos en julio a un Bichon maltes y estamos como locos con ella.Se llama Bella.
ResponderEliminarPor cierto las fotos no se ven.
Un saludo.
ana.