miércoles, 14 de marzo de 2012

"Lovely" Spring

Cada vez estamos más cerquita de la llegada oficial de la Primavera. ¡Y me encanta! : )

Es mi estación de año preferida; por lo colores, por los olores, por el clima, por el ambiente que genera... ¡Así que este año me he propuesto disfrutarla a tope!

Quiero dar paseos disfrutando de los paisajes, quiero salir en bici a hacer recorridos maravillosos, quiero disfrutar del sol en la playa y el campo, quiero hacer picnic campestres y ver la puesta de sol, quiero pasar días maravillosos al aire libre entre amigos, quiero crear cosas preciosas en entornos naturales... Aunque me parece que me van a faltar días para hacer tantas cosas... ; )

Para ir entrenando, este domingo nos fuimos a pasar el día a un pueblito de montaña en el centro de la isla, Tejeda. Nos encanta, porque es un pueblo muy pequeñito pero muy pintoresco y con un ambiente maravilloso.

Por supuesto ambos aprovechamos el lugar y el estupendo día que hacía, para divertirnos haciendo algunas fotitos. Y este es uno de los resultados.

Espero que te guste, y que tú también te animes a disfrutar a tope de la Primavera que ya está llegando : )


Muchos besos,
Rut

1 comentario:

  1. Por cierto,
    justamente anoche (13.03.2012) en TVE, en el programa "Destino: España", recorrieron Tejeda.

    Si quieres conocer un poquito más este precioso pueblito: http://www.rtve.es/alacarta/videos/destino-espana/

    Además, también puedes conocer Mogán, un pueblo de costa que enamora, o el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Y descubrir rincones maravillosos de Fuerteventura : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...