lunes, 10 de junio de 2013

Promo especial: collares "Lovely Dreams"

     El viernes, en nuestra newsletter publicamos una oferta muy especial para celebrar el reestreno de nuestra nueva tienda y el lanzamiento de nuestra nueva colección de collares "Lovely Dreams 2.013".

     La promoción, al igual que la newsletter, sólo la recibieron las personas interesadas, que previamente se habían suscrito. ¡Esa es una de las ventajas de suscribirte a nuestro boletín de noticias! Así que si aún no lo has hecho, puedes hacerlo aquí.

     El caso, es que hoy me he despertado con la buena noticia de haber llegado a superado los 700 seguidores en Facebook, así que para daos las gracias y celebrarlo como se merece, he decidido ampliar el tiempo de la oferta y hacerla pública a todos/as.


     Desde hoy y hasta el domingo 16 de Junio, a las 23.59h. puedes comprar cualquiera de los collares de la colección con un 25% de descuento. (Sí, ya sé que en la foto pone del 07 al 09, pero es que no me ha dado tiempo de cambiarlo! )

     Para disfrutar de esta promoción, sólo tienes que poner el código de descuento DREAMS25 en el campo "Discount" de tu carrito de la compra. Descubre la colección "Lovely Dreams 2.013" entera en nuestra tienda. 


Un beso
Y ¡feliz lunes!

Rut



Pd: ¿te gusta la promoción, los collares, la tienda? ¡Ayúdame a difundirlo! ;)
Compártelo entre tus amigos/as con los botones de redes sociales que hay aquí abajo...
¡Mil gracias!


4 comentarios:

  1. Hola guapa. me suscrito a la newsletter, y no me ha llegado nada al correo!
    Lo volveré a intentar...Por cierto, estoy de sorteo, por si te animas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      He mirado la lista de suscriptores y no te veo. Quizás no se llegó a registrar bien el correo. Debes inscribirte y luego confirmar el email. Porfa, avísame si lo intentas otra vez, para ver si se ha registrado correctamente o si hay algún error!

      besotes!!

      Eliminar
  2. ahh, otra cosa, al final tu amiga se apuntó al curso?! Para saber si está contenta ... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sí que se apuntó! ;)

      Por lo que me ha dicho no ha podido ir al día, por el trabajo y mil cosas que hace (no para!) pero sí que está contenta.
      Si quieres le vuelvo a preguntar y te digo más.

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...