lunes, 26 de mayo de 2014

Reto color por el 6º cumpleaños de Kits de Somni

Como muchas ya sabréis, Kits de Somni está celebrando su 6º Aniversario. Y entre muchas otras cosas, para celebrarlo han lanzado una serie de retos. El último de ellos es una interpretación de sus colores corporativos, unos colores preciosos y muy alegres.

 
Bien, pues me he animado a participar. Pensaba que no me iba a dar tiempo, porque tengo bastantes cosas entre manos. Pero al final he encontrado el hueco para sentarme y disfrutar con esta interpretación de color. Los colores me gustan mucho. Además en los últimos días he estado viendo el trabajo de Janna Werner, que me parece increíble, y me apetecía probar a hacer algo con un estilo similar.

El resultado final de este layout tiene bastante influencia de su estilo. Muchas capas, contornos enmarcados, diferentes texturas... Si te gusta este tipo de composición no dejes de visitar su blog, ¡encontrarás trabajos preciosos!

Lo mejor de los retos es, sin duda, que te dan ideas estupendas para crear que tal vez por iniciativa propia no se te ocurrirían. El caso es que teniendo en cuenta esos colores tan bonitos y en base a las unas fotos que tenía en casa ya impresas, este es el resultado de mi LO...





 ¡Una composión llena de detalles y con algunas sorpresas! ;)













Yo me he quedado encantada. Ha sido bastante entretenido, porque la composición tiene bastante trabajo. Pero el resultado ha merecido la pena.

Espero que te guste ;)


Un beso,
Rut

4 comentarios:

  1. Te quedó hermosoooooooooo, me gustan las transparencias y todo lo que has puesto, los detalles son hermosos!!!! La foto me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty! La verdad es que con este LO me lo pasé muy bien!
      Cada día me gustan más los "vellums", dan un toque muy especial a las creaciones. Y añadir texturas y volumen con los diferentes adornos..., es adictivo! :P

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas! casi...no necesitan scraperalas! Auque a las que nos gusta hacerlo, es dificil resisitir-se ate una buena foto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...