martes, 31 de enero de 2012

Como una niña con zapatos nuevos...

¡¡Hola!!

La verdad es que no puedo negarlo, desde hace unos días estoy como una niña con zapatos nuevos. Y me imagino que te estarás preguntando por qué...

Pues aquí va la respuesta:

¡¡Ya tengo mi propia máquina de coser!!

Hasta ahora usaba la de mi madre, pero ya por fin tengo la mía propia. ¡Es preciosa! Me encanta porque es sencillita y muy manejable. Y lo mejor de todo... ¡tiene un montón de puntos diferentes! Además ofrece muchas posibilidades, porque cada punto lo puedes modificar de tamaño en ancho y largo. La verdad es que desde que la vi en la tienda me enamoró por completo ♥.

Aún estoy investigando, pero la verdad es que me ha sido muy fácil adaptarme a ella. Me queda pendiente hacer un buen paño de muestra de puntadas, pero es que con la emoción me he puesto directamente a crear cositas... De momento un par de camisetas personalizadas, un bolsito (¡el de tonos rojos y rosas que usé para el video del sorteo!), un neceser, una funda para un ebook... ¡Y lo que me queda!

Ahora estoy terminando un pedido que me han hecho de dos camisetas: una para una niña de 4 años y otra para su mamá, a juego. ¡En cuanto las tenga, subiré fotos! : )

Bueno, pues nada, me vuelvo al trabajo... ¡que la máquina me llama! : P

Muchísimos besos para todas.

8 comentarios:

  1. Ay que guay! Ya hace tiempo que me gustaría tener una también, pero no tendría ni idea de como usarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es como todo... probar y probar. Lo bueno es que por Internet ya encuentras de todo, incluido tutoriales de costura! : )

      Si te animas verás que es genial poder hacer tus propias cositas!

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la foto!
    Ala ahora te toca trabajar mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      Me alegra que te guste : )

      Síí, ahora toca sacarle muuucho jugo! ; )

      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades!! Ahora a hacer cositas bien chulas!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse!!
    Sí, eso intentaré ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el día que tenga yo mi propia máquina de coser estaré igual, yo de momento cojo la de mi madre y con su supervisión por si acaso me llevo un dedo por delante jajja, me encanta le blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Estas madres, son unas joyas!! ; ) Siempre prestando y mirando por sus niñas/os...
      Jajaja, pero ten cuidado con los deditos : P

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Muchos besos!

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...