domingo, 8 de enero de 2012

Una libreta especial

¡Me encantan las libretas! Siempre les encuentro muchas utilidades: como agenda, como diario, como bloc de frases y refranes que me gustan, como agenda de contactos (teléfonos, mails, direcciones...), como cuaderno de ideas para crear...

Sin embargo me cuesta encontrar en el mercado libretas que me gusten, que sean bonitas, que merezcan la pena comprar. Generalmente tienen dibujos infantiles o sosos, así que he decidido personalizar mis libretas, crear algunas para regalar o decorarlas por encargo.

He empezado por personalizar una libreta para un regalo de Navidad. La destinataria del regalo es una chica amante de la literatura, la música y el Romanticismo, así que he intentado unir las tres cosas en la creación, para que sea lo más de su estilo posible. Y este es el resultado. Espero que te guste! : )



¡Besos y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...