sábado, 7 de enero de 2012

Reyes Magos!!

Hola!
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos por  tu casa? ¡Espero que muy bien! ; )

Yo no me puedo quejar, al contrario, estoy contentísima, porque entre otras cosas me han regalado ¡tres nuevas herramientas para crear más cositas encantadoras! Aún no he podido utilizarlas mucho, sólo para hacer una prueba de cada una, ¡pero me encantan! A ver si en estos días hago algunas creaciones con ellas y subo fotos.

Además, a principios de semana recibí mi pedido de papeles de scrapbooking de Kits de Somni (KdS), y son preciosos. Si te gusta crear recuerdos con tus fotos, no dudes en pasarte por su tienda y descubrir sus nuevos Kits de Enero. Además KdS también tiene una red social donde podrás encontrar tutoriales gratuitos y su revista mensual. En la revista de Enero podrás ver más detalles de los kits de este mes, así como nuevas ideas y técnicas, tutoriales, etc., y encontrarás también una nueva plantilla de inspiración para crear una composición (layout) con algunas fotos, y con la que puedes participar en un sorteo de 5€ de descuento para comprar en su tienda.

Así que ya sabes, si te gusta el scrapbooking ¡date un paseo por Kits de Somni!

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...